sábado, 16 de junio de 2012

Notas 2º ESO A

Alumnos/as que no tienen que recuperar nada. ¡Enhorabuena! :


Miguel Ángel Álvarez
Diego Álvarez
Iñaki Brea
Ana Cabrita
Pablo Carneiro
Cristian Chamorro
Sergio Goce
Alex Hidalgo
Lucía Leyenda
Andrea Mariño
Gonzalo Martínez
Antía Pérez
Andrea Riveiro
Irene Rodríguez
Laura Soto
Álvaro Troncoso
Alumnos/as que tienen que recuperar alguna o varias evaluaciones. ¡Ánimo!:

Jorge Álvarez: tienes que recuperar las tres evaluaciones y el control de lectura.
Carlos Álvarez: tienes que recuperar las tres evaluaciones y el control de lectura.
Rebeca Álvarez: tienes que recuperar las tres evaluaciones y el control de lectura.
Ainhoa Álvarez: tienes que recuperar las tres evaluaciones.
Sergio Álvarez: tienes que recuperar el primer examen de la tercera evaluación.
Patricia Camesella: tienes que recuperar las tres evaluaciones y el control de lectura.
Enrique Fernández: tienes que hacer el segundo examen de la tercera evaluación.
Diego Gómez: tienes que recuperar las tres evaluaciones y el control de lectura.
Yara Gómez: tienes que recuperar las tres evaluaciones y el control de lectura.
Alberto Martins: tienes que recuperar las tres evaluaciones.
Inma Niel: Tienes que recuperar este último examen.

11 comentarios:

  • Sergio Álvarez dijo...

    Como es que tengo que hacer el primer examen de la tercera evalucación?

    Ana Álvarez dijo...

    Hola Sergio, en el primer examen de esta evaluación tienes un 3,15 y, aunque tienes aprobado el último, no te daría la media para aprobar.

    Sergio Álvarez dijo...

    Vale, tengo una duda, no me acuerdo muy bien que entraba en ese examen el lunes en el recreo me lo podías decir por favor?

    Ana Álvarez dijo...

    Por supuesto, Sergio. Pero para que puedas ir repasando te recuerdo que en ese examen entraron los temas 9 y 10.

    Sergio Álvarez dijo...

    Profe, es que quiero aprobar Lengua y el examen es el martes, y tengo dos más, podría hacer el examen el Jueves que falta mucha gente que se va a la excursión del coro Por favor?

    Ana Álvarez dijo...

    Vale, Sergio. Pues harás el examen el jueves. Yo también quiero que apruebes, así que haz un último esfuerzo y prepara bien el examen.

    Sergio Álvarez dijo...

    Gracias Profe, haré lo posible para aprobar.

    Ana Álvarez dijo...

    Ya lo sé. Vete repasando y no lo dejes todo para el último día. Si tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntármela en el centro, a través del blog o en el correo ( lenguacova@gmail.com). ¡Ánimo con los exámenes!Ya no queda nada...

    Sergio Álvarez dijo...

    Ya, hoy repaso un poco, y tengo que estudiar para las demás también.

    Anónimo dijo...

    profe as coregido los examenes quien aprobo lo vas a publicar?¿?¿soy ainhoa

    Ainhoa Álvarez dijo...

    profe me dices la nota de mi examen porfavor haber si recupere

  • Publicar un comentario